domingo, 5 de febrero de 2012

Nueva camiseta de alianza 2012



Para ser sincero no soy hincha de alianza, pero si me sorprendió ver esta publicidad destructiva de camisetas, sobretodo cuando hablamos de un club con más de 110 años, tradicionalista y parte de la cultura limeña, que cambió la clásica camiseta blanquiazul de 3 rayas anchas por esta con la "V" de la Victoria como la presentó Nike, que pretende transmitir este mensaje a los hinchas y jugadores. Estas fotos pertenecen a la campaña "Nuevo año nueva piel", y solo refiriendonos a la camiseta, es la más liviana en la historia del club, fue confeccionada con material "dri fit", cuenta con paneles mesh en la espalda para mayor ventilación, y por último, esperemos que esta no se rompa como la anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario