Comercial Claro "El tema del verano 2012" + detrás de camaras
Está de más decir que este comercial y canción nos persigue a todos y no nos deja ni dormir tranquilos.
A quedado CLARO que el comercial ha caído repetitivo y pesado, pero más allá de eso, ¿qué pretende transmitir claro?, estoy seguro que nunca hubiera querido que pase esto, más bien sí que pegue la canción con lo intensivo de la publicidad,
pero bueno, solo basta decir que este comercial pretende que veamos el nuevo año como un inicio para alcanzar lo que no pudimos obtener el año anterior, que no me parece una mala idea, por eso se los comento.
Les coloco también el detrás de cámaras, quizás esto si es novedad para algunos.
No quiero ser más insistente con el tema ni tampoco quiero que piensen que trabajo en Claro o simpatizo con la marca porque ya no es así, pero si me gustaría escuchar qué les parece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario